fbpx
 

HUMANLABS OBTIENE CERTIFICACION DE CALIDAD ISO 9001:2015

HUMANLABS OBTIENE CERTIFICACION DE CALIDAD ISO 9001:2015

Su sistema de gestión de calidad es certificado con la norma de la entidad internacional desde este año

 

El laboratorio clínico Humanlabs alcanza uno de sus mayores logros en lo que lleva de vida institucional. En esta ocasión, la Organización Internacional para la Estandarización (o ISO, por sus siglas en inglés), certifica a Labs desde el 2021, bajo el alcance de Proceso de análisis clínico en sus etapas pre-analítico, analítico, post analítico en las líneas de hematología, coagulación, química clínica, hormonas, uroanálisis y parasitología aplicadas a Laboratorio Central.”.

Tras tres días de un exhaustivo análisis y auditoria del sistema de gestión de calidad en los servicios antes mencionados, Labs obtiene la certificación de la norma ISO9001:2015. “Nuestro principal objetivo es brindar servicios de calidad a todos y cada uno de nuestros pacientes… y esto lo vemos reflejado en la certificación obtenida, que ha sido el resultado de un trabajo arduo y el compromiso de todo el equipo de trabajo del laboratorio” expresó la licenciada Argentina García, Gerente General del laboratorio, quien se siente muy agradecida con su personal por lo logrado: “Es algo que no hubiese sido posible sin la ayuda de nuestro staff, que día a día se esfuerza para ser y dar lo mejor de ellos”.

El certificado de calidad bajo la norma ISO9001:2015, fue entregado a Labs por la Ingeniera Rosalynn Ramírez, Gerente de certificación de la empresa SGS, el jueves 18 de marzo del 2021 en las instalaciones del laboratorio.

Compartir


Escribir en WhatsApp
1
¿En qué podemos ayudarte?